SOCREVI

Quiénes somos

Asesoría inmobiliaria profesional
.
En nosotros encontrará un equipo humano comprometido en brindarle asesoría profesional para que realice su mejor inversión inmobiliaria, de acuerdo a sus necesidades particulares. 
Conscientes de que las personas buscan la mejor opción bien sea donde vivir, invertir o vender, servimos con transparencia y calidez humana.

Su satisfacción es nuestro propósito. Contamos con más de siete años de experiencia en la comercialización de propiedad raíz en Popayán y el Cauca.
Nuestro portafolio incluye:

Portafolio



Ofrecemos además el servicio de Avalúos Inmobiliarios.
Tel. 313 7977470

Somos SÓCREVI Agencia de Bienes Raíces, un equipo experto en el sector inmobiliario, empeñado en lograr su satisfacción. Lo invitamos a conocer nuestra Oferta de Propiedades en venta.
Ofrecemos además el servicio de consultoría. Si piensa comprar una propiedad (que usted mismo ha conseguido) y desea saber si está bien de precio, ubicación, estructura, valorización, estado legal y/o cualquier otro aspecto, le brindaremos nuestra percepción profesional basada en varios años de experiencia en el sector, con una lista de sugerencias, advertencias y recomendaciones específicas.

Lo invitamos a escuchar la voz de la experiencia, para que tome una decisión bien informada, tranquila y segura.

Esperando brindarle el servicio profesional y cálido que usted merece,
Muy cordialmente,


Equipo SÓCREVI Popayán

Soñar. Creer. Vivir.